La enfermedad como camino #sersiendo

la-enfermedad-como-camino

“Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.” Louise Hay   

Les recomiendo mucho el libro LA ENFERMEDAD COMO CAMINO de DE THORWALD DETHLEFSEN y RÜDIGER DAHLKE.  Cuando me topé con este libro tenía años con problemas en mis riñones de infecciones crónicas y repetitivas, ya los médicos de las clínicas normales no sabían qué hacer conmigo y estuvieron casi un año completo dándome antibióticos, la verdad es que casi me matan. Regresé a la homeopatía y a la acupuntura hasta que descubrí la magnetoterapia… en conjunto me han ayudado mucho estos tres tratamientos.  DESCARGA

Pero lo más importante que me pasó fue leer LA ENFERMEDAD COMO CAMINO, fue una revelación poderosa la que tuve y entendí para que me había servido esta dolencia por tanto tiempo. Aún no me curo del todo, pero el poder de curarme regresó a mi y ya no me preocupa tanto como antes estar con esas dolencias (y sin preocupación la curación se acelera), las voy estudiando como parte de mi proceso interior hacia el entendimiento de mí misma. Las infecciones -según el libro- están relacionadas con un conflicto en el cual el cuerpo se vuelve el campo de batalla de un conflicto que estoy realizando en mi interior y al no ser resuelto en la mente se corporiza, o sale al cuerpo físico, expresado como infecciones.  

Si estás pasando por uno de esos periodos de enfermedad te recomiendo mucho leerlo, ampliará el conocimiento que tienes sobre tu cuerpo y entenderás mucho esto que denominan los psicólogos “ganancias secundarias”… ¿Cuál es la razón de estar enfermo? ¿Para qué te sirve ante los otros y ante ti mismo estar enfermo?   

Usted Puede Sanar su VidaEn conjunto con este libro también puedes echarle un ojo a los libros de LOUISE HAY, al final de uno de sus libros… USTED PUEDE SANAR SU VIDA sale un listado de los significados que están relacionados con cada parte del cuerpo, es decir, a qué tipo de pensamiento o afirmación mental está vinculada una dolencia. Cuando leí todas las mías…me impresioné, no podía ser más exacto el diagnóstico.Ambos libros no están tan caros y son realmente libros de cabecera, ampliamente recomendados para todos aquellos que tienen alguna dolencia física. Espero que te den luces, querida, querido.  

Nadir Chacín
Lee + https://www.facebook.com/sersiendo o Twitter @nadirchs

¿Tú qué opinas?