[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y1Ok1jIYDpg]

Últimamente he estado indagando (como buena curiosa que soy) en la sexualidad de mis amigos y amigas cercanos, ¿con quién más se puede hablar de estas cosas tan íntimas? :) Luego de tanto conversar al respecto sigue en mi cabeza la pregunta del millón de dólares: ¿las parejas que tienen muchos años de convivencia y relación amorosa están condenadas a que la frecuencia de sus relaciones sexuales disminuyan?

Yo creo que no, aunque los datos de la gente cercana a mí parecen indicar lo contrario. Tal vez lo que sucede es que la convivencia requiere de una forma diferente de acercarse al otro o a la otra en términos sexuales, quizás lo que falta es ser más originales, atreverse, no darse por vencida/o. La vida cotidiana nos sumerge en miles de actividades, yo siento que es un asunto de prioridades, y de colocar al sexo y a la relación amorosa con tu pareja entre las tareas más gratas y más urgentes de tu lista.

A veces se nos olvida que tener sexo no sólo es sano sino que es nuestra conexión más directa con nuestros instintos, coger, tirar, fornicar, hacer el amor, entregarse mutuamente a lo más animal y sagrado de nosotros mismos es una experiencia que nos cura en todos los sentidos, física, emocional y espiritualmente. Háganme un favor y háganse un favor profundo, tengan sexo este fin de semana hasta que casi se les caigan los órganos genitales. :P

Eso sí, utilicen condón, que ya hay suficientes niños y niñas en este planeta. ¡Hagan de este mundo un mundo más feliz! Una amiga muy pero muy inteligente :) se compró un tubo y lo tiene instalado en la mitad de su sala, luego compró ropa bien sexy, botas negras hasta por arriba del muslo, se metió en clases de tubo y ahora…

Nadir Chacín

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.