¡Bonita semana! Me encantaría que el próximo Círculo Humano se llenará de jóvenes, chicas y chicos, con hartas preguntas sobre sexualidad. Corran la voz por favor, es un evento gratuito y público. Más INFORMACIÓN

Primer aniversario del Círculo Humano, sábado 24 de septiembre 2011, 11-14 horas, Parque México, Col. Hipódromo Condesa, México D.F., tema SEXO: lo que no te han dicho…

Invitada especial: Elia Martínez-Rodarte

Periodista y escritora oriunda de Saltillo, Coahuila. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con postgrado en Periodismo Especializado. Autora de la columna sexual “Ivaginaria“, para los periódicos Metro, del Grupo Reforma, el blog Vida Sexual de Reforma.com y del espacio “Porque me quité del vicio”, en el sitio español Libro de notas. Autora del libro Ivaginaria (Posdata Ediciones, 2010).

Al final del Círculo Humano les tengo preparado un regalo-sorpresa-deaniversario muy especial para todos los circumanos y las circumanas que asistan. Durará unos 25 minutos más luego del cierre formal. Será algo inusitado, fantástico y súper positivo para todos: no se lo pierdan. :)

Nadir Chacín

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.