Art by Keigo Mohri (Nakano-ku, Tokyo, Japón)
Art by Keigo Mohri (Nakano-ku, Tokyo, Japón)

· Apunte intenso dirigido a las mujeres ·

Deja que ESA parte de tu mente «te sacuda como un trapo», que te saque de tu «casita linda y ordenada», deja que «asesine» a la mujer «buena y amable», esa que hace siempre lo que lxs demás quieren y lo que ellxs dicen que tienes que hacer.

Quizás no te guste la «sacudida», seguramente no te gustará y a lxs demás tampoco (a esxs adultxs que aún maman de tus tetas y lxs que «te destazan» poco a poco… ni a tu «deprepadora» interna)… espero que sientas (desde tu Intuición) que esa «sacudida» (que también tú la has creado) lleva buena intención: te hará bien + adelante…

Sigue, camina «temblando», sí, hacia el agujero negro, adéntrate en la Oscuridad, sacúdete, deja que «muera lo que tiene que morir»… despídete… atrévete a ir + allá de los linderos de tu bosque/(de)mente. Si ocultas tus sentimientos y no escuchas tus necesidades + profundas, literalmente… estás matando tu fuerza vital y tu poder. Tu Intuición, como me dijo La Sabia [La que + sabe que llegó el momento], te está dando una patada en el culo para que salgas de «allí» y seas libre.

Mettā,
Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


«Just because a woman is silent does not mean she agrees.» Clarissa Pinkola Estés

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.