image

Dedico esta luz a mi hijo Nabil quien mañana cumple años.

Que nuestros corazones se toquen a través de un hilo invisible y numinoso, que podamos empezar a ver esta gran red de corazones conectados que somos como especie. Que la gran comunidad humana brille, que se restablezcan las conexiones rotas, que se formen nuevas conexiones más amorosas.

Que donde haya habido un daño, un desierto, caiga agua y surjan flores que abren sus pétalos dulcemente.

Que se esparza por el mundo, especialmente en las zonas donde hay conflictos, la ‪‎compasión‬ y la ‪empatía‬, que nos encontremos más allá de la condición efímera de nuestros actos poco hábiles. Que la ‪‎creatividad‬ nos posea y se exprese a través de nosotros con su potencial inusitado, que salgan colores donde residen las dudas, que valoremos las acciones ajenas en su justa medida, esas pequeñas voluntades que cambian la dinámica violenta en la que nos hemos sumergido. Pido con mis manos juntas en señal de reverencia hacia la vida que la alquimia convierta el sufrimiento en un lago quieto y pleno de nenúfares. Que te abraces a ti mismx, que abraces a los demás, y que descubramos lo que nos une y no lo que nos separa. Que el odio ceda y el ‪amor‬ incondicional dé un paso adelante con su incuestionable certeza. Namasté.

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter

Comparte esto:

2 comentarios

  1. Gracias mamá Bere ;) Tamos más contentos…. jejeje

  2. Felicitaciones a Nabil y la mama por supuesto, ojala ede verdad todos transformemos el odio en paz y amor… Te quiero, Bendiciones de Luz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.