By © Tim Davis/CORBIS
By © Tim Davis/CORBIS

Que todas las ‪‎brujas‬ y los ‪‎brujos‬ de los diferentes mundos y universos corran a encontrarse con sus pares más cercanos, en sus múltiples formas físicas, etéreas y arquetípicas, que unan sus voluntades para celebrar aquelarres en los que surjan la magia y la alquimia. Vivimos tiempos de ‪‎transformación‬: impulsen los cambios necesarios conectándose con la Naturaleza Sagrada, adentro y afuera de sí mismxs.

Que los hechizos sean poderosos y orientados hacia el bienestar de todos los seres. Que las palabras adecuadas lleguen a sus bocas fácilmente, que éstas abran los portales ancestrales de los procesos de Creación/Destrucción/Creación y de Vida/Muerte/Vida.

Disfruten de estos días en que todos los planos existentes se vuelven uno, corran, salten, aúllen… abracen a los que se han ido de esta realidad y a los que siguen vivos, hagan Communitas, y que los lazos rotos se unan y que los rencores sean flechas que devengan en flores que bañen al Planeta Tierra y a quienes vivimos sobre su piel… que todxs sean muy felices. Namasté. Metta.


Un día antes del Aquelarre


cementerio-praga

La muerte más reciente en mi camino, más que una cruz al borde de la carretera, merece un cementerio entero en el centro de una antigua idea_ciudad. Un cementerio en honor y despedida de las partes de mí misma que se dirigían hacia una meta y jamás llegaron. Esta última muerte es/fue como un exterminio arrasador y, no es casual que casi coincida con el Día de los muertos y el Aquelarre anunciado. Hoy dejo en este cementerio, señalado con lápidas grises, todo lo sucedido en los últimos dos meses, no dejo nada de mí en esta última estación, nada (ni nadie) de este lugar se va conmigo. Lo vivido aquí se queda en este cementerio bajo tierra, enterrado, en un olvido digno lleno de gratitud por las enseñanzas aprendidas.

 Aprender a morir infinitas veces, intencional y conscientemente, antes de que me encuentre la muerte de mi cuerpo físico.

Mi naturaleza salvaje sigue su ruta hacia lo desconocido con el corazón tranquilo y en paz, con la adrenalina de la aventura que me espera y la felicidad profunda de que (as always) no estoy sola, por allí vienen ya los brujos y las brujas que siempre me ayudan a «migrar» y me dan el necesario empujón/amor. Cambia, todo cambia. Cambia, todo cambia. Tengo las manos abiertas, ¿ya me viste? Envío amor para sus muertos y amor para los míos, amor para sus pérdidas y amor para las mías. Que en este cementerio también se quedan, mi gente, los que se han ido físicamente en estos últimos tiempos, los que se han ido felices y los que se han ido atormentados. Mi amor es para todxs ellxs, sin distinción. Buena celebración por sus vidas, sean como hayan sido, y buen viaje.

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.